Jueves, 04 Febrero 2016 04:36

Estructura de las obras

Valora este artículo
(2 votos)

Instrucciones para los autores

Estas instrucciones tienen como propósito orientar a los autores en cuanto a la preparación y recepción de la obra a publicar. En la preparación de la obra es necesario ajustarse a las normas establecidas por la editorial “Universo Sur” (estas se precisan en otra parte del documento). El original debe entregarse en versión digital, acompañado de un aval científico (proyectos de investigación, centros de estudios y consejos científicos) en el que se declare que la obra se puede publicar tal y como se presenta. También se debe entregar una síntesis curricular de los autores y los datos del autor principal (centro de trabajo, teléfono y correo electrónico) para facilitar la comunicación editorial-autor.

La obra puede incluirse entre las modalidades de libro o monografía. Es preciso que el responsable de la publicación llene los documentos relacionados con los datos generales de la obra y del autor; además, debe escribir un resumen de la obra (de hasta 250 palabras) donde presente el objetivo principal de la publicación, la novedad del tema y las contribuciones que realiza; entre otros datos. Los formularios se presentan a continuación para su descarga, en formato .doc.

 Datos de la obra

 Datos del autor

 * La editorial solamente acepta las obras que cumplan con los requerimientos establecidos y con toda la documentación antes mencionada.


Normas de publicación

Leer 833 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 17:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.