Revista Universidad y Sociedad

Revista científico multidisciplinar de la Universidad de Cienfuegos, creada en el año 2008. La Revista tiene una frecuencia bimensual y cuenta con un comité editorial de prestigiosos académicos e investigadores, del ámbito nacional e internacional. Se encuentra reconocida en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (La Habana, Cuba) y ha sido certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como Publicación Seriada Científico-Tecnológica e indexada en directorios, catálogos y bases de datos internacionales como: Latindex, Directory of Research Journals Indexing (DRJI), Directory of Open Accesss Journals (DOAJ), la Biblioteca Científico-Electrónica en Línea (en inglés Scientific Electronic Library Online, SciELO), el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de la Web of Science y Scopus.

ISSN (electrónico): 2218-3620

ISSN (impreso): 2415-2897

Revista Conrado

Revista científico-pedagógica de la Universidad de Cienfuegos, creada en el año 2005. La revista cuenta con una frecuencia bimensual y tiene como objetivo difundir la labor que se genera en Cuba y otras partes del mundo para contribuir al desarrollo de las ciencias pedagógicas. Se encuentra reconocida en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (La Habana, Cuba) y ha sido certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como Publicación Seriada Científico-Tecnológica e indexada en directorios, catálogos y bases de datos internacionales como: Latindex, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), Directory of Open Accesss Journals (DOAJ), la Biblioteca Científico-Electrónica en Línea (en inglés Scientific Electronic Library Online, SciELO) y el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de la Web of Science.

ISSN (electrónico): 1990-8644

ISSN (impreso): 2519-7320

Revista Científica Agroecosistemas

Revista para la transformación de los agroecosistemas, creada en el año 2013. Surge con el propósito de socializar el quehacer científico, tecnológico e innovador de la Universidad de Cienfuegos en la solución de la problemática de la seguridad alimentaria a partir de las experiencias que se producen en Cuba y el mundo para lograr la adaptabilidad y mitigación del cambio climático. Cuenta con una frecuencia cuatrimestral. La Revista se encuentra reconocida en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (La Habana, Cuba), ha sido certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como Publicación Seriada Científico-Tecnológica e indexada en el catálogo Latindex, la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB) y Directory of Open Accesss Journals (DOAJ).

ISSN (electrónico): 2415-2862

Revista Científica Cultura, Comunicación y Desarrollo

Revista científica de Ciencias sociales de la Universidad de Cienfuegos, creada en el año 2016. La revista es una publicación con periodicidad cuatrimestral. Su objetivo fundamental es difundir los aportes e investigaciones en el campo de las ciencias sociales, con acento en estudios sobre cultura, comunicación y desarrollo. El perfil temático de la revista abarca tres líneas temáticas fundamentales: Cultura y sociedad, Estudios de comunicación social e investigaciones relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS). La Revista se encuentra reconocida en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (La Habana, Cuba), ha sido certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como Publicación Seriada Científico-Tecnológica e indexada en Latindex y Directory of Open Accesss Journals (DOAJ).

ISSN (electrónico): 2664-3111

Mi Casa UCf

Mi casa UCf, Órgano del Consejo Científico Estudiantil de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” (UCf), publica trabajos originales e inéditos relacionados con el quehacer de la UCf y la opinión de sus profesores y estudiantes, en forma de artículos informativos y de reflexión, noticias, curiosidades, reportajes, informaciones técnicas para lectores, secciones de entretenimiento y entrevistas a personalidades. Su periodicidad es bimestral, por lo que comprende 6 números al año en las siguientes etapas: enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre, noviembre-diciembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

57 + = 62