Estructura de las Obras

Instrucciones para los autores

Estas instrucciones tienen como propósito orientar a los autores en cuanto a la preparación y recepción de la obra a publicar.

La obra puede incluirse entre las modalidades de libro o monografía. El original debe entregarse en versión digital, acompañado de un aval científico (proyectos de investigación, centros de estudios y consejos científicos) en el que se declare que la obra se puede publicar tal y como se presenta. También se debe entregar una síntesis curricular de los autores y los datos del autor principal (centro de trabajo, teléfono y correo electrónico) para facilitar la comunicación editorial-autor.

El original debe entregarse en versión digital. Es preciso que el responsable de la publicación llene los documentos relacionados con los datos generales de la obra y del autor; además debe escribir un resumen de la obra (hasta 250 palabras), debe precisar el objetivo principal de la publicación, la novedad del tema y las contribuciones que realiza. acompañado de un aval científico (proyectos de investigación, centros de estudios y consejos científicos) en el que se declare que la obra se puede publicar tal y como se presenta. También se debe entregar una síntesis curricular de los autores y los datos del autor principal (centro de trabajo, teléfono y correo electrónico) para facilitar la comunicación editorial-autor; entre otros datos. Los formularios se presentan a continuación para su descarga, en formato .doc.

* La editorial solamente acepta las obras que cumplan con los requerimientos establecidos y con toda la documentación antes mencionada.

Normas de Publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


75 − 71 =